Comercial Estética - Equipamiento para estética

Osiris

Láser lipolítico: permite remodelar la silueta con menor riesgo de lipusucción

Foto de Láser lipolítico
Osiris es un equipo estético con tecnología de láser frío de 635-650nm que reúne las características más novedosas de la tecnología láser de luz fría para tratamientos de liporeducción integral.

Su tecnología láser de baja frecuencia ha sido estudiada en muchos usos médicos a lo largo de más de 30 años. Su tecnología de láser frío es la mejor y más segura respuesta contra la grasa localizada, permitiendo remodelar la silueta con menor riesgo que la liposucción. Además su emisión inteligente y precisa, ofrece los máximos niveles de energía para la eliminación permanente de acúmulos grasos localizados.

Tecnología láser frío 635-650nm con salida estable:

- La emisión de luz láser a 635-650 nm provocan una reacción fotoquímica en los núcleos de las células adiposas, activando las lipasas (proceso natural que libera el contenido graso de las células adiposas) y activando la fotoporación de la membrana del adipocito. El resultado es una disolución más rápida y efectiva de las grasas.

Precisión tecnológica.:

- Los tratamientos de lipoláser mediante láser frío de salida estable es el último avance en tratamientos liporeductores.

- Su tecnología permite de forma segura y con alta efectividad actúar de forma precisa sobre los acúmulos grasos localizados de forma eficiente y nada invasiva.

Diseño de aplicación con láser pads:

- Su tecnología láser ha sido diseñado específicamente para propocionar un tratamiento integral con la tecnología de 8 láser pads.

- Su diseño exclusivo ofrece un sistema de ajuste por placas que aúnan 62 diodos láser de 50 mw de potencia cada uno, permitiendo distribuir la energía de manera uniforme y eficiente en hombres y mujeres.

- Longitud de onda: 635-650nm

- Potencia: 400W

- Potencia diodo láser: 50mw

- Número de diodo láser: 62

- Número de pads: 8

- Tiempo: máximo 30 minutos

- Voltaje: 240V / 110V AC

- Temperatura: 10-40 ºC

- Peso: 21Kg

- Tamaño: 58x50x33cms

- Certificaciones: CE, LVD, CE EMC