Doing business in Spain? Interempresas Media is the keySáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Filsat Medical, S.L.N.E. - Otros productos oftalmológicos

Lightmed TruScan

Láser de fotocoagulación por patrones: incrementa la velocidad del tratamiento, seguridad y comodidad

Foto de Láser de fotocoagulación por patrones
El Truscan es el único láser del mercado que permite al Oftalmólogo tener un sistema con una longitud de onda única y añadir en el futuro una longitud de onda adicional.

La disponibilidad de longitudes de onda incluye:

- Verde - 532 mm.

- Verde/infrarrojo - 532 mm/810 mm.

- Verde/rojo - 532 mm/670 mm.

- Infrarrojo - 810 mm.

- Amarillo - 577 mm.

- Amarillo/Infrarrojo - 577 mm/810 mm.

- Amarillo/rojo - 577 mm /670 mm.

- Rojo - 670 mm.

El LightLas TruScan incrementa la velocidad del tratamiento, seguridad y comodidad, con una amplia gama de patrones seleccionables. Mejora los resultados convencionales y el nivel de confort del paciente.

Plataforma totalmente intuitiva: selección de parámetros y funciones, almacenamiento de parámetros de tratamientos habituales, selección de idioma, base de datos de pacientes, todo ello fácilmente actualizable. Potencia consistente y control:

- Características beneficiosas: variación parafocal continua, control de tamaño del spot, diseño óptico excelente y cavidad láser de alta tecnología para asegurar densidad, velocidad y control.

- Rango de tamaños de spot de tratamiento: sencillo ajuste de los patrones en forma, distancia entre puntos, rotación y tamaño, desde 50 um hasta 1000 um (de 100 um a 500 um en modo de escaneo de patrones). Reduce el daño térmico con la terapia sub-umbral: SP-Mode.

SP-Mode, ofrece un enfoque de tratamiento para conseguir resultados clínicos óptimos. Estudios en curso demuestran la posibilidad de:

- Eliminar daños inducidos por el láser en tejido y efectos secundarios.

- Ofrecer una gama más amplia de modalidades de tratamiento.

- Tratar patologías en una fase mucho más temprana.

- Repetir tratamientos en aplicaciones en retina y glaucoma.