Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Médicas Díaz, S.L. - Lámparas, fotóferos y fuentes de luz

Riester ri-clar CL

Lámparas frontales para ORL: con reflector de precisión

Foto de Lámparas frontales para ORL
El modelo ri-clar CL es la lámpara frontal de altas prestaciones para ORL con reflector de precisión. Proporciona elevadas potencias luminosas con una luz totalmente fría gracias a sus potentes proyectores y su cable de fibra óptica. También se ha prestado especial atención a la ergonomía de las formas, que hacen que resulte cómoda de llevar incluso durante periopdos prolongados.

Reflector de precisión ajustable con articulación esférica, para un punto de luz homogéneo con elevada potencia luminosa y campo de visión sin obstáculos.

Cable de fibra óptica para proporcionar luz fría, con cable de recorrido central para trabajar sin obstáculos.

Cinta frontal ergonómica con diadema y almohadillas de cuero desmontables para un uso cómodo incluso durante varias horas, ajuste continuo en altura y distancia mediante mandos giratorios centrales manejables con una sola mano.

Potencia luminosa óptima mediante una selección de 3 proyectores distintos:

- HL 150 (150 vatios, halógeno)

- XL 24 (24 vatios, xenón)

- XL 100 (100 vatios, xenón).

Conectores rápidos para conectar el cable de fibra óptica y la fuente de luz Adaptadores para proyectores de otros fabricantes. Salida de luz: sistema de espejo plateado, diámetro 33 mm, articulación esférica. Cable de fibra óptica: longitud 220 cm, diámetro 4,0 mm. Peso total 0,36 kg.

Suministro en caja de cartón.