Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Médicas Díaz, S.L. - Binoculares, lupas y espejos

Riester clar N

Lámparas frontales con espejo: espejos opcionales de 55 ó 100 mm de diámetro

Foto de Lámparas frontales con espejo
El modelo clar N está disponible con iluminación LED o lámpara de vacío de 6 V, y puede llevarse cómodamente sin cables de alimentación gracias a su funcionamiento con baterías recargables o pilas. Los espejos utilizados proporcionan, especialmente en combinación con la iluminación LED, una luz extremadamente brillante y fría. Además, clar N convence por lo confortable que resulta llevarlo, y lo cómodamente que se pone y se quita.

Versión con cinta frontal con compartimiento de pilas y conector de carga integrados; puede equiparse alternativamente con 2 pilas de litio de tamaño CR 123 A, 4 pilas alcalinas de tamaño AAA o 4 baterías recargables (NiMH) de tamaño AAA.

Cinta frontal fácil de limpiar gracias a las almohadillas internas desmontables y lavables. Ésta es especialmente cómoda y equilibrada, ajustable de forma continua.

Los espejos somn de Ø 55 mm y Ø 100 mm y se regulan y fijan de forma continua. El interruptor de encendido/apagado está en el compartimiento de pilas. El conector para el cargador está integrado en el compartimiento de pilas. Cuenta con LED blanco, 1 Vatio, 5.500° kelvin, 6 V o lámpara de vacío de 6 V. Sujeción regulable de la lámpara en el espejo para enfocar el círculo de luz.

Funcionamiento con pilas: ca. 30 h con pilas de litio, 90 minutos aprox. con pilas alcalinas tipo AAA. Funcionamiento con baterías: 90 minutos aprox. con baterías totalmente cargadas.

Peso con espejo de 55 mm: 209 g sin pilas, 242 g con pilas de litio CR 123 A, 258 g con pilas o baterías AAA.

Peso con espejo de 100 mm: 267 g sin pilas, 300 g con pilas de litio CR 123 A, 316 g con pilas o baterías AAA.

Suministro en caja de cartón.