Médicas Díaz, S.L. - Lámparas, fotóferos y fuentes de luz

Riester ri-magic LED

Lámparas de exploración: luz blanca enfocable LED

Foto de Lámparas de exploración
Las lámparas de exploración de Riester se basan en la tecnología de iluminación más moderna, con un control de calidad constante. Responden en todos los aspectos a los retos clínicos del día a día y suponen una ayuda perfecta para el diagnóstico y el tratamiento.

La lámpara de exploración flexible ri-magic LED ilumina de forma óptima la zona de exploración o el campo quirúrgico. La luz blanca enfocable LED ofrece mayor eficiencia en el diagnóstico. Tonalidades de color claramente diferenciables, constrastes intensos así como una potente iluminación facilitan y aceleran el diagnóstico. En comparación con la lámparas halógenas y de xenón, las lámparas LED no dan calor a la iluminación.

El ri-magic LED está disponible como modelo de sobremesa, de pared o de pie. El modelo de pie se suministra con un pie especialmente estable, pesado y antiestático. Dos de las cinco ruedas pueden bloquearse. Los modelos de pared y de sobremesa pueden fijarse de forma rápida y sencilla a todas las barras de pared habituales en las clínicas.

- La tecnología LED más moderna (228 lumen), potente y similar a la luz del día, y por consiguiente ideal para exploraciones e intervenciones menores.

- Vida útil de la lámpara de hasta 50.000 horas, ya no es necesario cambiar la lámpara.

- Generación de calor y pérdida de energía considerablemente menores.

- Dispositivo de enfoque en la parte frontal del cabezal de la lámpara para ajustar exactamente el tamaño del campo de exploración iluminado.

- El brazo especial altamente flexible de gran longitud puede flexionarse en todas direcciones, quedando la lámpara en la posición elegida.

- Mango de fácil manejo con reostato para regulación continua de la intensidad luminosa.

- Fuente de alimentación universal para 230V/120V.

- A petición se proporcionarán modelos de enchufe específicos del país.