Osteògenos, S.r.l. - Materiales para implantes dentales

OsteoBiol Soft

Láminas corticales: con una película de hueso micronizado

Foto de Láminas corticales
Las láminas corticales son fabricadas con hueso cortical de origen heterólogo producidas con un método exclusivo de Tecnoss que evita la ceramización de los cristales de hidroxiapatita, acelerando la reabsorción fisiológica.

Después de un proceso de descalcificación superficial, adquiere una consistencia elástica, manteniendo la compactibilidad típica del tejido óseo original; los márgenes son suaves para no causar microtraumas a los tejidos circundantes.

La lámina curva tiene una consistencia semirrígida y puede ser injertada sin hidratación, para que su forma se adapte a la morfología del defecto.

- Características:

Tejido de origen: hueso cortical porcino con colágeno

Colágeno Tisular: preservado

Forma física: lámina desecada semirrígida, flexible después de la rehidratación

Composición: 100% hueso cortical

Tiempo de reentrada: fina de aprox. 5 meses y curva de aprox. 6 meses

- Indicaciones clínicas:

Cirugía oral y Traumatología: estabilización y protección de grandes regeneraciones con riesgos de exposición, dónde se adapta perfectamente al hueso subyacente y a los tejidos blandos.

Implantología: ideal para la protección y la estabilización de injertos con defectos a dos paredes o para la regeneración periimplantaria en áreas estéticas. El modelo Fina también está indicado para la cobertura de la antrostomía.

Cirugía maxilofacial: restauración del suelo orbital