Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Medical Sorevan, S.L. - Productos para bebés y lactancia

Beldico

Kit de extracción de leche materna: están disponibles en distintos tamaños de copas para seno

Foto de Kit de extracción de leche materna
La leche se recoge directamente en las botellas biberón Beldico de un solo uso de 50, 120 ml o 240 ml de capacidad. Estas botellas biberón se pueden guardar tanto en nevera como en congelador. Según las necesidades de la mamá, los sets para recoger la leche materna están disponibles en distintos tamaños de copas para seno: 22 mm, 25 mm o 30 mm. Son también apropiados para una extracción doble.

Los sets desechables para recoger la leche materna son compatibles con la mayoría de extractores. Uno de ellos se adapta al sistema de aspiración mural que se utiliza en los hospitales.

Los sets desechables para la recogida de la leche maternal de un solo uso con válvula están disponibles en distintos tamaños. Esta gama de sets garantiza para cada mamá un contacto cómodo con la copa para seno y también una buena succión con los diferentes extractores disponibles en los hospitales.

Los sets de un solo uso para la recogida de la leche materna se proporcionan con un tubo preconectado y conectores que se adaptan a los distintos extractores de leche materna.

- Estériles, son producto sanitario.

- Compatibles con las marcas habituales de sacaleches del mercado.

- Distintos tamaños de campana.

- Sets desechables de un solo uso para recoger la leche materna