Posicionamos su web SEO / SEM

Medical Precision Implants, S.A. (MPI) - Materiales para implantes dentales

MPI Privilege

Implantes dentales: de conexión interna con cono morse

Foto de Implantes dentales
El implante ha sido diseñado con una zona coronal de micro espiras que lo benefician de una distribución óptima de las cargas funcionales con el objetivo de preservar al máximo el hueso marginal.

Su doble hexágono interno facilita una rápida y ajustada inserción de los componentes protésicos, consiguiendo con su cono morse un cierre mecánico totalmente hermético y una total estanqueidad. El comportamiento mono-bloque impide filtraciones bacterianas y fortalece el diseño evitando la fatiga física cuando funcionan como conjunto.

Disponibles tres diámetros diferentes de implantes que permiten la rehabilitación estética de cualquier caso complejo con sistemas protésicos simplificados.

Características:

- La doble entrada de espiras, su distancia óptima, así como la micro-espira, permiten una impulsión del implante controlada y continua en todas las situaciones de calidad ósea.

- La morfología cónica del tercio apical permite colocar atraumáticamente los implantes. El diseño es idóneo para brechas edéntulas unitarias entre dientes con convergencias apicales. La estabilidad inicial es lograda mediante un efecto osteotomo en lechos óseos infrafresados. Las cuatro hojas de corte favorecen el auto-roscado y condensan el hueso consiguiendo una elevada estabilidad inicial.

- La micro-estructura de la superficie favorece la adherencia de los osteoblastos responsables de la formación de hueso. De ésta manera se acelera la aceptación de la superficie tratada y con ello la óseo-integración del implante.

- Superficie mecanizada lisa en la zona superior del implante que facilitará el tratamiento de la zona coronal en caso de colonizaciones idiopáticas.

- La estructura del implante queda reforzada por la utilización de Titanio Grado 4 de origen alemán conformado en frío. Las altas exigencias de calidad establecidas para la materia prima incrementan la dureza del titanio en un 20% con respecto al Titanio Grado 4 convencional. Dureza mínima de la materia prima de MPI es de 875 MPa.

- La línea de implantes cuenta una montura de diseño innovador que le facilita al clínico su labor quirúrgica.