Adin Ibérica - Materiales para implantes dentales

Adin Touareg-S

Implantes cónicos de punta redondeada: ápice romo para elevación atraumática del seno

Foto de Implantes cónicos de punta redondeada
Implantes cónicos de punta redondeada, con diseño en espiral que condensan el hueso durante su instalación para lograr una estabilidad primaria excepcional.

El diseño de roscas y su ápice redondeado lo convierten en un osteotomo roscado, ideal cuando se indica la elevación atraumática del seno maxilar. Ápice romo para elevación atraumática del seno.

Los implantes Touareg están indicados para:

- Especialmente indicado para áreas vecinas a estructuras anatómicas sensibles.

- Todos los protocolos de carga.

- Todos los tipos de hueso.

Ápice romo para elevación atraumática del seno.

Superficie AB/AE: Obtenida mediante arenado con alúmina que proporciona la rugosidad macroscópica y grabado ácido que aporta la rugosidad microscópica. El procedimiento de limpieza único incluye 16 pasos para eliminar cualquier resto del ácido. La superficie AB/AE aumenta la superficie de contacto del implante con el hueso y favorece la osteointegración.

Conexión hexagonal Interna: Los Implantes Touareg-S cuentan con la conexión de hexágono interno estándar que proporciona sencillez y eficiencia de costes a los procedimientos restauradores.

Debido al diseño de la conexión, el pilar forma un bloque con el implante, protegiendo al tornillo del pilar de sobrecargas y de movimientos, que causan el aflojamiento y la fractura de los tornillos.

Elementos de retención en el cuello para una distribución óptima de las cargas en la zona cortical, minimizando el estrés sobre el hueso y convergencia hacia coronal para albergar mayor volumen óseo en la zona.

Hoja de corte y ápice redondeado: Sin procedimientos quirúrgicos complejos. Gracias a su punta redondeada inactiva los implantes Touareg-S pueden actuar como un osteotomo roscado en la elevación atraumática del seno maxilar o en vecindad de otras estructuras anatómicas sensibles. Osteotomía mínima con menor trauma para el hueso.