Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Adin Ibérica - Materiales para implantes dentales

Adin Touareg Standar

Implantes cónicos con doble espiral: cuentan con la conexión de hexágono interno

Foto de Implantes cónicos con doble espiral
Los implantes Touareg son implantes cónicos con diseño en espiral que condensan el hueso durante su instalación para lograr una estabilidad excepcional.

Al contar con doble espira (2 x 1,2 mm) y geometría cónica, el implante Touareg favorece la instalación precisa, el autorroscado y una mejor distribución de las cargas sobre el hueso.

Los implantes Touareg están indicados para:

- Todas las áreas de la boca.

- Todos los protocolos de carga.

- Todos los tipos de hueso.

Superficie AB / AE obtenida mediante arenado con alúmina que proporciona la rugosidad macroscópica y grabado ácido que aporta la rugosidad microscópica. El procedimiento de limpieza único incluye 16 pasos para eliminar cualquier resto del ácido.

La superficie AB/AE aumenta la superficie de contacto del implante con el hueso y favorece la osteointegración.

Los Implantes Touareg cuentan con la conexión de hexágono interno estándar que proporciona sencillez y eficiencia de costes a los procedimientos restauradores.

Debido al diseño de la conexión, el pilar forma un bloque con el implante, protegiendo al tornillo del pilar de sobrecargas y de movimientos, que causan el aflojamiento y la fractura de los tornillos.

Elementos de retención en el cuello para una distribución óptima de las cargas en la zona cortical, minimizando el estrés sobre el hueso y convergencia hacia coronal para albergar mayor volumen óseo en la zona.

Doble hoja de corte y ápice activo: Osteotomía mínima con menor trauma para el hueso y capacidad de redireccionamiento.