Posicionamos su web SEO / SEM

Adin Ibérica - Materiales para implantes dentales

Adin Swell

Implantes autorroscantes: óptimo en huesos densos

Foto de Implantes autorroscantes
Los Implantes autorroscantes Swell de paredes paralelas son especialmente adecuados para huesos densos y altamente eficaces en reconstrucciones mandibulares de alta densidad ósea.

Al contar con doble espira en “V” (2 x 0,6 mm) y geometría cilíndrica, el Implante Swell favorece una mejor distribución de las cargas sobre el hueso y una menor condensación en huesos poco vascularizados.

Los implantes Swell están indicados para:

- Todas las áreas de la boca

- Óptimo en carga convencional

- Ideal en hueso tipo I

Superficie AB/AE obtenida mediante arenado con alúmina que proporciona la rugosidad macroscópica y grabado ácido que aporta la rugosidad microscópica. El procedimiento de limpieza único incluye 16 pasos para eliminar cualquier resto del ácido. La superficie AB/AE aumenta la superficie de contacto del implante con el hueso y favorece la osteointegración.

Conexión Hexagonal Interna:

Los Implantes Swell cuentan con la conexión de hexágono interno estándar que proporciona sencillez y eficiencia de costes a los procedimientos restauradores Debido al diseño de la conexión, el pilar forma un bloque con el implante, protegiendo al tornillo del pilar de sobrecargas y de movimientos, que causan el aflojamiento y la fractura de los tornillos.

Elementos de retención en el cuello para una distribución óptima de las cargas en la zona cortical, minimizando el estrés sobre el hueso y convergencia hacia coronal para albergar mayor volumen óseo en la zona.