Posicionamos su web SEO / SEM

Tecnomed 2000 - Electrocardiógrafos

Meditech CARDIOCLIP

Holter de eventos cardiológicos: de arrítmias

Foto de Holter de eventos cardiológicos
Holter de eventos cardiológicos de la firma Meditech. El paciente marca mediante la pulsación de un botón el evento al tener los síntomas o después de haberlos tenido (es el caso de los síncopes) y queda registrado en la memoria el ECG desde 8 minutos antes del marcado hasta que se deja de pulsar el marcador.

La memoria del holter almacena las tiras de ECG, con una capacidad máxima de 60 min. Y podemos configurar el holter para que se sobreescriban nuevos registros borrándose los antiguos o para que al llenarse la memoria no registre más.

Con este equipo podemos extender la monitorización holter del ECG por semanas, hasta detectar la arrítmia. La lectura de los datos obtenidos resulta cómoda de realizar para el doctor supervisor, ya que sólo se encuentran grabados los minutos donde se producen los eventos.

Las grabadoras son ligeras y compactas para la comodidad del paciente, le podemos poner diferentes cables para obtener de 1 a 5 canales del ECG y los registros se descargan mediante cable de fibra óptica al PC.