Tecnomed 2000 - Tensiómetros

Meditech CARDIOTENS

Holter combinado de tensión arterial: de arrítmias

Foto de Holter combinado de tensión arterial
Holter combinado de tensión arterial y de ECG (arrítmias) de la firma Meditech. Monitoriza durante 24 horas la presión arterial, el ST y el perfil de frecuencia cardíaca.

Analiza de manera continua latido a latido el ECG del paciente, pudiendo hacer estudios de variabilidad de la frecuencia cardíaca en los dominios del tiempo y de la frecuencia.

La programación de este holter combinado se hace a través del software (PC) de forma sencilla y rápida, pudiéndose hacer monitoreos en tiempo real del ECG, para asegurar la correcta colocación de los electrodos sobre el pecho del paciente.

Este holter detecta automáticamente eventos como anomalías en el ST, saltos en la frecuencia cardíaca o episodios como síncopes. En cada uno de estos eventos el equipo realiza por sí solo registros de la presión arterial.

Los datos tomados se almacenan en la memoria interna de la grabadora y se descargan mediante un cable de fibra óptica por el puerto USB al PC para su posterior análisis en el software Cardiovisions.

Manguito con diseño ergonómico y tres tamaños a elegir (adulto, obeso y pediátrico), y pilas recargables con cargador en la dotación estándar de este equipo.