Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Arjohuntleigh Ibérica, S.L.U. - Grúas de movilización

Maxi Sky 440

Grúas para traslado del paciente: puede levantar hasta 200 kg

Foto de Grúas para traslado del paciente
El modelo Maxi Sky 440 es un sistema de grúa de techo portátil que permite a un solo cuidador efectuar transferencias bajo el mando de control sin esfuerzo, tensión o levantamiento manual.

Al pesar solamente 6,5 kg, el compacto cassette, con ganchos de sling plegables y asa de transporte integrada, es muy fácil de mover de sala a sala. Su diseño portátil no disminuye su capacidad.

La Maxi Sky 440 es capaz de levantar un peso de hasta 200 kg, ideal para transferir a la mayoría de residentes no ambulatorios.

El gancho Tarzán permite la transferencia “balanceada” del cassette y del residente directamente de un raíl al otro. Los traslados por raíl de sala a sala pueden realizarse sin modificar los umbrales de las puerta.

Los controles están fácilmente accesibles en el mando de control o en la parte frontal del cassette. Características tales como un freno, sistema de bajada manual y dispositivo de parada, protegen al residente en caso de emergencia.

El versátil sistema de raíles puede ser optimizado para ofrecer la solución más eficaz dentro de un espacio de trabajo específico. La grúa está ahora lista para ser utilizada. Se conecta fácilmente a través de un cable en un enchufe conveniente para su recarga. El dispositivo de arranque y parada suave electrónico significa que no hay demoras o rebases de velocidad, lo cual asegura que la grúa siempre puede pararse en la posición exacta. La Maxi Sky 440 es sumamente adecuada para centros de cuidado que desean obtener los beneficios de grúas de techo sujetos a un presupuesto limitado.