Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Arjohuntleigh Ibérica, S.L.U. - Grúas de movilización

Tenor

Grúa de movilización pasiva móvil bariátrica: puede cargar hasta 320 kg

Foto de Grúa de movilización pasiva móvil bariátrica
El levantamiento de gente mucho más pesada se ha convertido en un importante aspecto en los hospitales y centros de cuidado actuales. La Tenor es una grúa móvil específicamente diseñada para manejar estos tipos de residentes. La ligera estructura de aluminio permite una carga máxima de seguridad de 320 kg.

En el diseño de la Tenor se ha tenido en cuenta espacio adicional para el residente más pesado. Los puntos de sujeción de hombro ampliamente espaciados en el bastidor, junto con la longitud de brazo ampliada aseguran que puedan transferirse a los residentes a 360º con comodidad y reposicionados de modo uniforme si es necesario para obtener acceso a la cama o a una silla.

Principales características

- La Tenor ha sido diseñada en cooperación con residentes y cuidadores para satisfacer las necesidades de seguridad y confort específicas del cuidado bariátrico.

- Capacidad de levantamiento en la cual pueden confiarse residentes y cuidadores La ligera estructura de aluminio permite una carga máxima de seguridad de 320 kg. Cada Tenor es sometida a pruebas antes de ser enviada para asegurar que sea capaz de levantar pesos bien superiores a su carga máxima de seguridad.

- La nueva gama de slings bariátricos brinda apoyo óptimo para diferentes formas corporales bariátricas. Los slings son acoplados a un nuevo bastidor de cuatro puntos específicamente diseñado para mejorar el confort de residentes bariátricos.