Posicionamos su web SEO / SEM

Gem-Med, S.L. - Electrocardiógrafos

Gem heart cardioLight

Grabadoras de Holter de ECG: de 24 / 48 horas / 7 días, 3 y 12 canales

Foto de Grabadoras de Holter de ECG
Alta precisión, máximo confort de uso y estética elegante combinados para satisfacer al profesional y al paciente. Gran facilidad de operación para el técnico o auxiliar y calidad óptima de registro para el médico con gran variedad de recursos y herramientas de análisis.

El gem heart cardioLight tiene unas medidas muy reducidas y un peso mínimo combinado con una ergonomía muy estudiada que hace que resulte extremadamente confortable (62 gramos incluyendo la batería y la tarjeta de memoria de datos del tipo SD) e imperceptible. Cada detalle de esta grabadora de Holter miniaturizado ha sido cuidadosamente diseñado para que sea discreta, ligera y con una línea de estilo moderna.

Adquiere la señal a una elevada frecuencia de muestreo en todos los canales y la procesa en tiempo real. Integra un circuito de detección de marcapasos y un reloj interno para obtener la mejor precisión en los registros.

Mediante una conexión USB y el gem heart cardioNet client, se pueden transmitir los registros vía Internet o VPN (Virtual Private Network) a la plataforma gem heart center Holter para su gestión e interpretación.