Optimedic, S.L. - Binoculares, lupas y espejos

Orascoptic XV1

Gafas lupa con luz incorporada: con un peso de 160 a 185 g

Foto de Gafas lupa con luz incorporada
Gafas de diseño ergonómico para una mayor comodidad y facilidad de uso, por lo que los especialistas pueden ofrecer resultados superiores en los pacientes con un mínimo de tensión en sus cuerpos

XV1 es la primera gafa lupa del mundo con luz inalámbrica incorporada, proporcionando una visualización perfecta a través de la ampliación y la iluminación. Esta innovación combina a la perfección las lupas con un fotóforo, y permite a los profesionales obtener resultados de los procedimientos de una alta calidad con mayor facilidad y menos tensión en su cuerpo.

Con un peso ligero y con un diseño totalmente sin cables, el XV1 ha eliminado las petacas pesadas y voluminosas con un solo objetivo: estilo y comodidad.

La facilidad de uso y comodidad de XV1 permite a los profesionales ofrecer una mejor atención a los pacientes, al tiempo que facilita el trabajo diario.

Se trata de unas gafas sin petacas pesadas y voluminosas; sin cables; con ajuste personalizado para un máximo confort y adaptación; con controles táctiles de intensidad – sin botones y con un diseño de contrapeso ligero.

Características:

- Colores: negro, blanco, gris.

- Peso: 160 - 85 g.

- Intensidad luz: 43.000 lux (máx.). 26.875 lux (mín.)

- Batería: litio.

- Duración batería: 6 horas (mín.). 10 horas (máx.).

- Tiempo carga: < 2 horas.