Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Optomic España, S.A. - Otro equipamiento quirúrgico

Xenon OP-X300 y X500

Fuentes de luz fría: de alta potencia

Foto de Fuentes de luz fría
VENTA EXCLUSIVA EN ESPAÑA

Luz Xenon con espectro de luz del día para usar en cirugía mínima invasiva. Especialmente diseñada para el uso con cámaras de 3 CCD con autoshutter. La más alta prestación de luz usando muy poca energía gracias a su innovadora tecnología de iluminación ( reflector elipsoide ).

Características:

- Lámparas especiales de Xenon con un alto rendimiento y óptima simetría de lampara. Proporciona un 50% más de vida útil. (comparada con lámparas de Xenon convencionales). Mínimo desarrollo de calor y con relleno de lámpara no tóxico (libre de mercurio).

- Luz Brillante gracias a una temperatura de color de 5.800 ºK que produce una imagen de color verdadero y bien iluminada (para el reconocimiento carcinoma y microendoscopia). Proporciona una óptima reproducción del color en todo el rango de ajuste. Luz de alta calidad, posibilitando la iluminación en condiciones muy difíciles, como con entrada y salida de luz nublada en el endoscopio.

- Ajuste de brillo manual con servo shutter, sin pérdida de color de luz. Ajuste fino con sensor táctil.

- Cambio de lámpara rápido y sencillo, sin herramientas especiales. Fácil limpieza y uso con panel frontal sellado.

- Compatible con todos los endoscopios normales (adaptadores de cable de luz cambiables).

- Alta calidad: aprobación TÜV y CE, Clase I, Grupo 3 IEC 601-2-18. Fabricada en Alemania. Clasificación CF “Cardiac Floating” (para aplicación cardiaca direct