Optomic España, S.A. - Otro equipamiento quirúrgico

Xenon OP-X300 y X500

Fuentes de luz fría: de alta potencia

Foto de Fuentes de luz fría
Luz Xenon con espectro de luz del día para usar en cirugía mínima invasiva. Especialmente diseñada para el uso con cámaras de 3 CCD con autoshutter. La más alta prestación de luz usando muy poca energía gracias a su innovadora tecnología de iluminación ( reflector elipsoide ).

Características:

- Lámparas especiales de Xenon con un alto rendimiento y óptima simetría de lampara. Proporciona un 50% más de vida útil. (comparada con lámparas de Xenon convencionales). Mínimo desarrollo de calor y con relleno de lámpara no tóxico (libre de mercurio).

- Luz Brillante gracias a una temperatura de color de 5.800 ºK que produce una imagen de color verdadero y bien iluminada (para el reconocimiento carcinoma y microendoscopia). Proporciona una óptima reproducción del color en todo el rango de ajuste. Luz de alta calidad, posibilitando la iluminación en condiciones muy difíciles, como con entrada y salida de luz nublada en el endoscopio.

- Ajuste de brillo manual con servo shutter, sin pérdida de color de luz. Ajuste fino con sensor táctil.

- Cambio de lámpara rápido y sencillo, sin herramientas especiales. Fácil limpieza y uso con panel frontal sellado.

- Compatible con todos los endoscopios normales (adaptadores de cable de luz cambiables).

- Alta calidad: aprobación TÜV y CE, Clase I, Grupo 3 IEC 601-2-18. Fabricada en Alemania. Clasificación CF “Cardiac Floating” (para aplicación cardiaca directa).

- Venta exclusiva en España.