Hach - Espectrofotómetros

Hach UV-VIS DR 6000

Espectómetros: para las tareas rutinarias de laboratorio y las aplicaciones de fotometría especiales

Foto de Espectómetros
El DR 6000 es un fotómetro UV-VIS completo con un sistema óptico de gran precisión. El manejo intuitivo guiado por menús mediante la pantalla táctil a color de 7", permite introducir y calibrar métodos de usuario en pocos pasos. Para un proceso de datos sencillo y una recuperación de datos rápida, el DR 6000 tiene tres puertos USB y una interfaz Ethernet para la transferencia de datos en tiempo real. El DR 6000 es compatible con LIMS (Laboratory Information Management System).

Los 240 métodos preprogramados en fábrica, tales como TOC, tensoactivos y parámetros de nutrientes, también ahorran tiempo. Las cubetas-test listas para el análisis de Hach Lange están reconocidas oficialmente y aseguran unos resultados sumamente fiables. El sistema coordinado de reactivos y DR 6000 reduce el número de pasos a llevar a cabo. El DR 6000 detecta las cubetas nada más colocarlas y llama automáticamente a la curva de calibración correspondiente. Otra ventaja en las cubetas-test es la identificación RFID, mediante la cual no sólo se leen y se importan los certificados de análisis según lote y los certificados de calidad, sino también los valores guía de los standards en el marco del aseguramiento de la calidad analítica.

Los paquetes de aplicación, por ejemplo para enzimática y colorimetría, abren más posibilidades para el análisis del agua potable y la analítica en la industria cervecera. Además, gracias a los escaneados rápidos, el DR 6000 permite que los laboratorios trabajen incluso con una mayor rentabilidad.