Et Medical Devices Spain, S.A. - Ergómetros

Ergoselect 400

Ergómetros recumbentes: peso máximo del paciente: 260 kg

Foto de Ergómetros recumbentes
Construido para soportar un peso de hasta 260 kg, el ergoselect 600 permite realizar ergometrías y un entrenamiento cardiocirculatorio con los pacientes muy obesos.

Pero el ergómetro recumbente de ergoline también se presenta como la correcta unidad de carga y de entrenamiento para personas mayores o minusválidas.

El uso del ergómetro con pacientes obesos requiere un cuadro muy bajo, un amplio margen de ajuste y una superficie ancha del asiento. El respaldo alto, además, alivia de manera ideal el esfuerzo de las regiones lumbar y pelviana durante el entrenamiento. Con este equipamiento, los pacientes afectados por problemas en las vértebras lumbares pueden realizar un entrenamiento sin dolor. El sistema ofrece la posibilidad de integrar una medición automática de la presión sanguínea, que se produce de forma segura mediante un control especial computarizado y arroja resultados precisos, incluso con altas exigencias.

No sólo es posible realizar un uso confortable e independiente con protocolos de ergometría y entrenamiento definibles, sino también establecer una conexión universal con los más diversos registradores de ECG, ECG para PC y con el Sistema de Rehabilitación ergoline ERS. Puede llevarse a cabo un entrenamiento con control de la frecuencia cardíaca con gran precisión. Las señales de ECG se obtienen mediante un cinturón de pecho, y el funcionamiento del ergómetro se ajusta automáticamente para mantener una frecuencia cardíaca constante.

La estabilidad mecánica de la construcción garantiza la mayor seguridad y un funcionamiento perfecto, incluso ante una carga continua y altas exigencias.

Los ergómetros ergoline se fabrican sólo con componentes de excelente calidad y, desde luego, cumplen todas las normas y exigencias vigentes para estos aparatos de uso médico.

Ergonómetro:

- Sistema de freno: freno de Foucault controlado por ordenador.

- Carga: 6 - 999 vatios, independiente de la velocidad.

- Precisión: según norma DIN VDE 0750-238.

- Rango de revoluciones: 30 - 130 rpm.

- Ajuste longitudinal del asiento: para una estatura de 150-210 cm.

- Peso del paciente: 260 kg máximo.

- Anchura del asiento: 54 cm.