Et Medical Devices Spain, S.A. - Ergómetros

Ergoselect 400

Ergómetros de manivela: para pacientes con dificultades de movilidad y las personas en sillas de ruedas

Foto de Ergómetros de manivela
Desarrollado para la situación particular de los pacientes con difi cultades de movilidad y las personas en sillas de ruedas, el ergómetro de manivela ergoselect 400 es la unidad ideal de esfuerzo y entrenamiento.

La unidad de ergometría dispone deregulación eléctrica de la altura y puede adaptarse de forma óptima a la correspondiente estatura. La silla especial unida firmemente al ergómetro y los pies de apoyo antideslizantes ofrecen al paciente un alto nivel de confort y seguridad.

El soporte para sillas de ruedas garantiza un bloqueo seguro de las ruedas delanteras (con una distancia variable respecto a la unidad de accionamiento) y permite que sus usuarios realicen un buen entrenamiento cardiocirculatorio y desarrollen adecuadamente los músculos de hombros y brazos.

No sólo es posible realizar un uso confortable e independiente con protocolos de ergometría y entrenamiento defi nibles, sino también establecer una conexión universal con los más diversos registradores de ECG, ECG para PC y con el sistema de rehabilitación ergoline ERS.

Puede llevarse a cabo un entrenamiento con control de la frecuencia cardíaca con gran precisión. Las señales de ECG se obtienen mediante un cinturón de pecho, y el funcionamiento del ergómetro se ajusta automáticamente para mantener una frecuencia cardíaca constante.

La estabilidad mecánica de la construcción garantiza la mayor seguridad y un funcionamiento perfecto, incluso ante una carga continua y altas exigencias. Los ergómetros ergoline se fabrican sólo con componentes de excelente calidad y, desde luego, cumplen todas las normas y exigencias vigentes para estos aparatos de uso médico.

Ergonómetro:

- Sistema de freno: freno de Foucault controlado por ordenador.

- Carga: 6 - 999 vatios, independiente de la velocidad.

- Precisión: según norma DIN VDE 0750-238.

- Rango de revoluciones: 30 - 130 rpm.

- Regulación en altura de unidad de esfuerzo: para una estatura de 120 - 210 cm.

- Peso del paciente: 120 kg máximo (silla especial).

- Anchura del asiento: 50 cm.