Posicionamos su web SEO / SEM

Et Medical Devices Spain, S.A. - Ergómetros

Ergoselect 50

Ergómetros: para pruebas de esfuerzo rutinarias

Foto de Ergómetros
Las características más destacadas del ergoselect 50 son el procesamiento de alta calidad, un amplio rango de carga de entre 6 y 450 vatios y, también, la excelente relación precio/calidad.

El especial diseño ergonómico del ergoselect 50 garantiza una adecuada posición del asiento a las personas de cualquier estatura y facilita, incluso a los pacientes ortopédicos, el ascenso al ergómetro. El manejo sencillo e intuitivo del ergómetro facilita considerablemente la realización de pruebas de esfuerzo.

La interfaz digital (RS-232, USB), destinada a conectar los principales registradores de ECG y ECG para PC, permite realizar un desarrollo automático de la ergometría.

Si el equipo se utiliza en modo independiente, el usuario puede definir libremente hasta 10 programas propios de ergometría (además de los 5 programas predeterminados de manera estándar).

La estabilidad mecánica de la construcción garantiza la mayor seguridad y un funcionamiento perfecto, incluso ante una carga continua y altas exigencias.

Ergonómetro:

- Sistema de freno: freno de Foucault controlado por ordenador.

- Carga: 6-400 vatios, independiente de la velocidad.

- Precisión: según norma DIN VDE 0750-238.

- Rango de revoluciones: 30-130 rpm.

- Ajuste del manillar: ángulo de inclinación: 360°.

- Ajuste de la altura de asiento: mecánico sin escalonamiento.

- Estatura aprox.: 120 cm - 210 cm.

- Peso 160 kg (máx.): 160 kg máximo.