Et Medical Devices Spain, S.A. - Ergómetros

Ergoselect 1200

Ergómetros: ecocardiografía dinámica de esfuerzo

Foto de Ergómetros
Las cosas adquieren un sentido sólo cuando están en el lugar correcto. En el caso de la ecocardiografía dinámica de esfuerzo, un requisito esencial es la posibilidad de ajustar con flexibilidad la posición en decúbito lateral del paciente.

Centrado de pacientes: un cómodo control de motor permite obtener la posición exacta del paciente. El plano de apoyo puede ajustarse entre 0° y 45°, el mismo ángulo de inclinación admitido en decúbito lateral izquierdo. Gracias a la regulación sin escalonamiento del sillín, siempre es posible alcanzar una óptima posición del tronco y de las piernas respecto a la manivela del pedal. Un elemento acolchado abatible ofrece un fácil acceso a las superficies del cuerpo que deben someterse a un tratamiento con ultrasonidos. El ergómetro especial también puede equiparse en ambos lados con soportes desmontables, con lo que se convierte en un excelente diván para estudios intermedios y en un aparato ideal de pruebas de esfuerzo para un laboratorio de catéter cardíaco.

Orientación a la práctica: no sólo es posible realizar un uso confortable e independiente con protocolos de ergometría y entrenamiento definibles, sino también establecer una conexión universal con los más diversos registradores de ECG y ECG para PC.

Para lograr una óptima adaptación a las distintas situaciones prácticas, la unidad de mando puede retirarse del equipo y colocarse en la posición deseada. El sistema ofrece la posibilidad de integrar una medición automática de la presión sanguínea, que se produce de forma segura mediante un control especial computarizado y arroja resultados precisos, incluso con altas exigencias.

La seguridad del paciente es fundamental: las plataformas anchas previenen problemas en el ascenso; los acolchados variables de apoyo para cabeza, tronco y pelvis ofrecen al paciente un apoyo seguro en cualquier posición acostada; el diseño especial del pedal evita de forma fiable que las piernas se deslicen de las manivelas.

La estabilidad mecánica de la construcción garantiza la mayor seguridad y un funcionamiento perfecto, incluso ante una carga continua y altas exigencias. Los ergómetros ergoline se fabrican sólo con componentes de excelente calidad y, desde luego, cumplen todas las normas y exigencias vigentes para estos aparatos de uso médico.

Ergonómetro de rehabilitación (REHA):

- Anchura del plano de apoyo: 50 cm.

- Ajuste (inclinar y ladear): 0-45° en cada caso, sin escalonamiento y con control por motor.

- Control de motor: unidad de mando con teclado de membrana, 3 posiciones, de libre programación.

- Regulación de altura del asiento: sin escalonamiento, para una estatura de 120 - 210 cm (control por motor).

- Peso del paciente: 140 kg.

Unidad de accionamiento:

- Sistema de freno: freno de Foucault controlado por ordenador.

- Carga: 6 - 999 vatios, independiente de la velocidad.

- Precisión: según norma DIN VDE 0750-238.

- Rango de revoluciones: 30 - 130 rpm.