Posicionamos su web SEO / SEM

Et Medical Devices Spain, S.A. - Ergómetros

Ergoselect 100

Ergómetros: ideales para realizar un ECG de esfuerzo

Foto de Ergómetros
Con su diseño ergonómico y un amplio rango de carga de entre 6 y 1000 vatios, el ergoselect 100 define nuevos estándares y se convierte en el ergómetro ideal para realizar un ECG de esfuerzo.

Los principales fabricantes del mercado incorporan desde hace años nuestros ergómetros a sus equipos de medición: hasta el día de la fecha, son más de 50.000 las unidades ergoline utilizadas en consultas, clínicas, centros de medicina deportiva y establecimientos de rehabilitación de todo el mundo.

La inclinación del manillar y la altura del sillín se ajustan sin escalonamiento, lo que garantiza una óptima posición del asiento a las personas de cualquier estatura.

El sistema ofrece la posibilidad de integrar una medición automática de la tensión arterial, capaz de arrojar resultados precisos incluso con altas exigencias.

En este caso, el manguito se conecta directamente a la unidad de mando.

Para monitorizar la saturación de oxígeno durante la ergometría, el ergómetro puede equiparse con un módulo destinado a la medición de SpO2.

Las diferentes unidades de mando (para ECG de esfuerzo y entrenamiento/rehabilitación) permiten lograr una óptima adaptación a las respectivas exigencias. No sólo es posible realizar un uso confortable e independiente con programas de ergometría definibles por el usuario, sino que también se puede establecer una conexión universal con registradores de ECG o ECG para PC. Las interfaces digitales (RS-232, USB) cuentan con aislamiento galvánico; todas las conexiones están protegidas en la parte de abajo del ergómetro. Para adaptarse al equipamiento de cada consultorio, el recubrimiento del ergómetro también se encuentra disponible de forma opcional en otros colores.

La estabilidad mecánica de la construcción garantiza la mayor seguridad y un funcionamiento perfecto, incluso ante una carga continua y altas exigencias.

Ergonómetro:

- Sistema de freno: freno de Foucault controlado por ordenador.

- Carga: 6-999 vatios, independiente de la velocidad.

- Precisión: según norma DIN VDE 0750-238.

- Rango de revoluciones: 30-130 rpm.

- Regulación del manillar inclinación: 360°.

- Regulación de altura del asiento: mecánica sin escalonamiento.