Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Tecnomed 2000 - Pruebas de esfuerzo, ergómetros

Ergoline ERGOSELECT 1000 ó 2000

Ergómetro supino: para ecocardiografía de esfuerzo

Foto de Ergómetro supino
Ergómetro reclinado de altas prestaciones en dos versiones a elegir. Con múltiples accesorios y componentes para cumplir los diferentes propósistos que se requieran en la planta de cardiología.

Movimientos angulares de la plataforma respecto de la vertical y la horizontal y de la altura del sillón mediante motores eléctricos accionados por un mando.

Estriberas para permitir el acceso fácil al ergómetro, pierneras y reposacabeza para comodidad del paciente, agarres de mano para facilitar el ejercicio. Barra para poner un rollo de papel y ruedas dobles con frenos para transportar el equipo sin esfuerzo.

Pedaleras que generan la resistencia de forma gradual y muy precisa de manera electromagnética mediante corrientes de Foucault.

Cinco protocolos de ergometría (WHO, Hollmann, ...) establecidos y hasta 10 libremente programables de manera personalizada.

Display donde el equipo va mostrando en tiempo real todos los parámetros relevantes. Existen dos versiones de pantalla a elegir. Por otro lado, se le puede incorporar el módulo de medición automática de tensión arterial.

Existen dos versiones de este equipo:El Ergoselect 1000, es la opción básica de este ergómetro.El Ergoselect 1200, que añade una parte del acolchado de la plataforma abatible, para facilitar las pruebas ecocardiográficas de esfuerzo.