Posicionamos su web SEO / SEM

Tecnomed 2000 - Pruebas de esfuerzo, ergómetros

Cambridge CH-2000

Ergómetro prueba de esfuerzos: con control automático del tapiz

Foto de Ergómetro prueba de esfuerzos
Ergómetro de la firma Cambridge, con pantalla plana de 19'' montada sobre brazo articulado, a color, de alta resolución y con fondo reticulado (milimetrado) para medir directamente sobre ella.

Teclas rápidas para todas la funciones habituales, impresora térmica integrada (tamaño A4) aunque se le puede acoplar otra según el gusto del operario y posibilidad de incluirle módulo de presiones preparado para trabajar con el paciente en movimiento.

Protocolos: Bruce, Bruce modificado, Naughton, Astrand y otros protocolos desarrollados por el usuario.

Software opcional de análisis de la alternancia de la onda T a nivel de microvoltios mediante método espectral y otras técnicas de procesamiento de la señal patentadas.

Comprobación antes del comienzo de la prueba de esfuerzo de las impedancias y el nivel de ruido de cada electrodo y tecnología de procesamiento de la señal WAVESTAR patentada que reduce los artefactos musculares y de movimiento, especialmente en el segmento ST y en la onda T, para que resulte un ECG limpio.

Características

- Prueba de esfuerzo con control automático del tapiz o de un cicloergómetro.

- Basado en PC con pantalla plana, teclado y otros equipo periféricos montados en un carro para uso hospitalario o en la consulta.

- Tecnología de procesamiento de la señal WAVESTAR que reduce los artefactos musculares y de movimiento.

- Compatible con buena parte de los tapices del mercado y posibilidad de incorporarle un módulo de tensión arterial.