Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Tecnomed 2000 - Pruebas de esfuerzo, ergómetros

Cambridge HearTwaveII

Ergómetro equipo de estudio de alternancia: de onda T

Foto de Ergómetro equipo de estudio de alternancia
Equipo de ergometría de la firma Cambridge para el estudio de la alternancia de la onda T a nivel de microvoltios.

Todo el equipo va montado sobre un carro hospitalario de diseño compacto y ergonómico, con ruedas con frenos para facilitar la mobilidad, monitor plano de 15 pulgadas ajustable mediante brazo articulado, teclado dedicado con todas las funciones de rutina y grabadora de DVD; la impresora térmica ó láser (a elegir), se le conecta cuando queramos imprimir algunos de los 3.000 informes que caben en su memoria.

Compatible para trabajar con buena parte de los tapices rodantes del mercado, por lo que le puede conectar el que ya use con su prueba de esfuerzo.

Software de análisis de la alternancia de la onda T a nivel de microvoltios mediante método espectral y otras técnicas de procesamiento de la señal desarrolladas y patentadas por Cambridge.

Se le puede instalar también de manera opcional el software para realizar las pruebas de esfuerzo convencionales (protocolos Bruces, Naughton.

Comprobación antes del comienzo de la prueba de esfuerzo de las impedancias piel/electrodo, nivel de ruido de cada electrodo por separado y tecnología de procesamiento de la señal WAVESTAR patentada que reduce los artefactos musculares y de movimiento, especialmente en el segmento ST y en la onda T, para que resulte un ECG limpio.

Software para exportar los informes de las pruebas de alternancia a PDF.

Características:

- Prueba de esfuerzo con control automático del tapiz.

- Todo el equipo de ergometría integrado en un carro hospitalario compacto.

- Tecnología de procesamiento de la señal WAVESTAR que reduce los artefactos musculares y de movimiento.

- Se puede conectar a gran parte de las bandas del mercado.