Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Cincos medicina & estética | Exor Aplicaciones Electrónicas, S.L. - Equipamiento sanitario para casa y ortopedia

Lympha Press Optimal Gradient

Equipos para tratamiento de edemas linfáticos: a nivel domestico como clínico

Foto de Equipos para tratamiento de edemas linfáticos
Lympha Press Optimal Gradient, un equipo completo para tratamiento de edemas linfáticos tanto a nivel domestico como clínico con ciclos basados en los principios de drenaje linfático manual.

Lympha Press Optimal Gradient, proporciona a los pacientes, a la vez, el toque suave del drenaje linfático manual y la, probada, eficacia del Lympha Press con una compresión secuencial gradiente.

Las ventajas de una compresión gradiente.

Lympha Press Optimal Gradient, garantiza que la presión es siempre mayor en la zona distal (manos o pies), y menor en la zona proximal (cerca o en el torso). Esto favorece el flujo hacia el torso y evita la creación involuntaria de gradiente hacia atrás que puede causar reflujo (flujo en sentido equivocado). El nivel de gradiente se puede configurar individualmente para cada celda de las mangas, con un mínimo de 1 mmHg de diferencia entre cada celda.

Lympha Press OptimalTMGradient es de presión controlada: los niveles de presión se pueden ajustar de forma individual para cada celda, de acuerdo con la prescripción del médico. La presión en ambos modo: Lympha Gradient y Wave, se pueden establecer a partir de 31 mmHg y 90 mmHg, con presión más baja (20 mmHg) en las zonas cercanas o en el torso. En el modo de pre-tratamiento con un gradiente estándar. Los niveles de presión son fijos, y se aplican de 40 mmHg en distal a 29 mmHg en proximal.

Ciclos de tratamientos

- Lympha Press OptimalTMGradient ofrece cuatro ciclos de tratamiento:

- Pretherapy + Lympha Gradient (apertura de vías + ciclo secuencial)

- Lympha Gradient (ciclo secuencial)

- Pretherapy + Wave (apertura de vías + ciclo peristáltico)

- Wave (ciclo peristáltico)

El médico seleccionará el ciclo de tratamiento apropiado a las condiciones del paciente.

System Lock (Bloqueo del sistema)

Las presiones así como los ciclos de tratamiento pueden ser seleccionados y bloqueados antes de la entrega del equipo de acuerdo con la prescripción médica. La presión puede ser reducida, si es necesario, utilizando el teclado del panel frontal pero no puede ser incrementada por encima de la seleccionada y bloqueada.