Posicionamos su web SEO / SEM

Acteon Médico-Dental Ibérica, S.A.U. - Equipamiento para radiografías dentales

X-Mind Unity

Equipos de radiología intraoral: generan imágenes nítidas y de gran contraste, con contornos perfectamente definidos

Foto de Equipos de radiología intraoral
El generador de rayos X de Satelec, el X-Mind Unity, presenta un diseño atractivo y moderno. Con un punto focal de 0,4 mm, está pensado para su integración, tanto estética como práctica, en el ámbito de cualquier consultorio.

El X-Mind Unity genera imágenes nítidas y de gran contraste, con contornos perfectamente definidos.

Su disparador magnético extensible está empotrado en el mismo cuerpo de la centralita dotada de una pantalla LCD clara y diáfana para visualizar los principales parámetros a distancia. Intuitiva y de fácil manejo, la centralita permite seleccionar los parámetros siguientes:

- Selección del kV entre 60, 65 y 70.

- Selección del mA de 4 a 7 mA.

- Selección de la morfología del paciente, del diente o del tipo de examen.

- Selección del tipo de receptor (película tradicional, sensor digital o placas fósforo).

- Visualización de la dosis emitida para un mejor control de la irradiación.

Gracias a un sistema de posicionamiento antivibración y antimovimiento, el X-Mind Unity es sumamente preciso y estable. El manejo es suave y se realiza sin esfuerzo. La superficie lisa favorece su limpieza.

X-Mind Unity y Sopix Inside: el equipo de rayos X viene precableado y listo para integrar el módulo de sensor digital, el Sopix Inside. El profesional puede conectar el Sopix Inside bien en el momento de la instalación o bien posteriormente, en cualquier momento, sin dificultad gracias a su sistema Plug & Play.

La innovadora tecnología ACE, patentada por Sopro e integrada en cada modelo Sopix, propicia una interacción entre ambos equipos: independientemente de la cantidad de radiación emitida por el generador, el sensor Sopix sólo utilizará la dosis necesaria para obtener una imagen de gran calidad.

Esta exclusiva integración permite que el Sopix Inside actúe sobre el X-Mind Unity, deteniendo la emisión del generador, evitando los riesgos de sobreexposición. El nivel de radiación puede disminuir hasta un 52%.

El paciente queda protegido y controlado desde el software Sopro Imaging. En cada momento, el doctor puede conocer la dosis recibida por su paciente ya que la información se registra en su ficha clínica: una trazabilidad única y permanente.

Finalmente, el X-Mind Unity ofrece varias configuraciones con brazos de 40, 80 y 110 cm, para adaptarse a la estructura de cualquier gabinete. Estos brazos se pueden instalar en la parte superior o inferior de la centralita, generando 6 posibles opciones:

- Ref. W0800000: X-Mind Unity Sup. 40.

- Ref. W0800001: X-Mind Unity Sup. 80.

- Ref. W0800002: X-Mind Unity Sup. 110.

- Ref. W0800009: X-Mind Unity Inf. 40.

- Ref. W0800010: X-Mind Unity Inf. 80.

- Ref. W0800011: X-Mind Unity Inf. 110.

Referencias del Sopix Inside:

- Ref. S00890: Sopix Inside Talla 1.

- Ref. S00891: Sopix Inside Talla 2.