Tecnología Cosmética - Equipamiento para estética

High Tech

Equipos de radiofrecuencia capilar: para profesionales

Foto de Equipos de radiofrecuencia capilar
La radiofrecuencia mejora la salud del cuero cabelludo por la diatermia que produce.

El calentamiento profundo aumenta la circulación de la sangre y suministra al cuero cabelludo mucho mas oxigeno y nutrientes, facilitando el nacimiento de nuevos pelos, además previene la caída ya que esteriliza los folículos pilosos por el efecto térmico que produce.

Incluye: manípulo RF micropolar.

Utilización en aplicaciones capilares como:

- Alopecia.

- Crecimiento de pelo.

- Alopecia areata.

- Pelo seborreico.

Fabricación 100% española.

Todos los aparatos están diseñados bajo las pautas medioambientales exigidas para el Ecodiseño, certificación que se crea como una exigencia del mercado y del consumidor final que exige sostenibilidad y responsabilidad a los fabricantes. La sociedad con conciencia y un mercado exigente solo aprobará productos y empresas que sean medioambientalmente responsables.

Los equipos de aplicación estético y medico estético están realizados para profesionales exigentes y que apoyan la sostenibilidad. Es por ello que los equipos se diseñan y fabrican siguiendo los criterios de conservación medioambientales.

- Libres de plomo en todos sus elementos.

- Diseño estructural y eléctricos seguros.

- Fiabilidad eléctrica.

- Cumplen la directiva 2002/96/CE(1).

Filosofía "High Tech": Dan al cliente final un servicio completo, no solo venden una máquina o un producto, también le asesoran y le ayudan a que saque el máximo partido de su aparato, guiándole con protocolos de uso y optimización.

2 años de garantía.

Toda la gama de aparatos pasan controles de calidad y se ajustan perfectamente a las normas de calidad eurpeas ISO 9001, la mayor distinción de calidad otorgada por los máximos organismos europeos.