Comercial Estética - Oxigenoterapia

Equipos de oxigenoterapia: nuevo tratamiento antiaging

Foto de Equipos de oxigenoterapia
La oxigenoterapia es un nuevo tratamiento antiaging que recurre a las propiedades beneficiosas del oxigeno puro con fines estéticos y terapéuti­ cos. La oxigenoterapia no es nada agresiva y no está contraindicada en ningún caso.

Los cosméticos endógenos, actúan sobre los tejidos cutáneos sin agredirlos. A través de la oxigenoterapia, las capas más profundas de la dermis absorben estos activos de forma fácil y segura. Estos productos combinan péptidos biomiméticos, vitaminas, minerales, enzimas y sustancias antioxidantes con el oxígeno puro. Los activos que éstos liberan son ingredientes que la piel necesita para estimular el metabolismo celular y la microcirculación. Así, la piel mantiene sus funciones vitales de manera óptima por más tiempo. El tratamiento exfolia la piel, la hidrata y la oxigena, revitalizando las células y ayudando incluso a producir colágeno consiguiendo un aspecto rejuvenecedor efectivo.

Además puede aplicarse a cualquier tipo de piel, seca, grasa o normal, tanto en el rostro como en otras partes del cuerpo: manos, cuello, muslos…

Aplicaciones:

- Se puede usar para aplicar el maquillaje con Aerógrafo

Infusión y spray de oxígeno,bio, función vacuum.

- Limpieza profunda de la cara, reduce las manchas, elimina imperfecciones, suaviza las líneas de expresión y blanquea la piel

- Activa las células de la piel, recuperando la elasticidad. Atenúa las arrugas y retarda el envejecimiento a través de su sistema 810

- Aumenta el contenido de oxigeno en la piel logrando un efecto esterilizador que hace prevenir el acné. Reduce las glándulas sebáceas logrando una reducción del acné.

- Activa el oxigeno en las células de la piel, aumentando el colágeno en la fibras, logrando una piel más firme y tersa.

Inhalación de oxígeno, aromaterapia y máscara de oxígeno.

- Mejora la absorción de nutrientes y a través de aceites de Spa y/o esencias funciona como aromaterapia, aliviando el stress.

Foton LED

- Suaviza los electrodos de las células del cuerpo, aumentando el metabolismo de las mismas y su crecimiento. El fotón LED puede penetrar de 1 a 2 cm, reparando las células y mejorando su aspecto. Reduciendo las arrugas, cicatrices, acné y híper pigmentación de la piel.

- Voltaje: AC220V/50Hz

- Temperatura: 10-35

- Consumo: 350-400W

- Presión del tratamiento: máx.2 bar

- Flujo de oxígeno: 0-31/min

- Medidas: 57mm *36mm*12mm

- Peso: 40kg.

- Pantalla: LCD