Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Médico-hospitalario (Equipamiento)

FM Grupo Tecnológico - Instalaciones hospitalarias

Equipos de enfriamiento para TAC: doble circuito de refrigeración

Foto de Equipos de enfriamiento para TAC
Equipos diseñados para el enfriamiento de agua constante, permite garantizar el perfecto funcionamiento para su utilización en la refrigeración del equipo radiagnóstico por imagen y radioterapia, incluyendo resonancia magnética,tomografía y acelerador lineal.

Las enfriadoras Chillers RM se suministran con dos circuitos independientes de refrigeración. En caso de fallo en uno de los compresores el otro permanecerá en operación eliminando la posibilidad de pérdida de helio en el Imán de una resonancia magnética.

Módulo Hidráulico incorporado de serie, de diferentes potencias. Suministran con doble bomba centrifuga y deposito de inercia térmica para evitar los continuos arranques de compresores. Control automático de capacidad adaptative. La necesidad de enfriamiento es elevada durante las exploraciones y muy reducida en la condición de standby. El control Adaptative proporciona una automatización entre la temperatura de impulsión y retorno de agua para ajustarse a la necesidades de cada instalación.

El sistema de control utilizado en los equipos es capaz de aportar en cada momento el estado de funcionamiento y la gestión de las averías con un histórico de las mismas, con su comunicación vía ModBus puede ser controlado a distancia.