Tecnología Cosmética - Varios fisioterapia y rehabilitación

High Tech

Equipos de electroporación: modifica la permeabilidad de la membrana plasmática

Foto de Equipos de electroporación
Equipos ecodiseñados. Cumplen directivas de equipos sanitarios RD414/96 y clase I.

La electroporación modifica la permeabilidad de la membrana plasmática, realizando la apertura de los canales intracelulares facilitando la introducción de componentes activos que de modo general no pueden penetrar a través de la piel por el tamaño de la molécula: ácido hialurónico, heparina, colágeno, etc.

- Manípulo electroporación facial.

- Manípulo electroporación corporal.

Los tratamientos con electroporación los definen los principios activos que se aplican, lo cual amplia las opciones de tratamiento y utilización de trabajo a todos aquellos principios activos que se quieran introducir a través de la piel.

Este equipo es un complemento imprescindible para optimizar los tratamientos en aplicaciones estéticas y de rejuvenecimiento.

La aplicación terapéutica de principios activos en los tratamientos de fisioterapia permite tratar dolores neuromusculares, procesos inflamatorios, procesos degenerativos, etc. A través de la penetración de las sustancias médicas adecuadas en la zona a tratar.

Este equipo es un complemento imprescindible para optimizar los tratamientos de fisioterapeutas.

La electroporación transdérmica ó mesoterapia virtual es una alternativa no invasiva a la mesoterapia convencional.

Aplicando una corriente alterna las células de la capa externa de la piel se mueven produciendo la apertura de canales intracelulares que posibilitan la introducción de productos a través de la piel, permitiendo introducir tanto micro como macro moléculas.