Posicionamos su web SEO / SEM

Acteon Médico-Dental Ibérica, S.A.U. - Otro equipamiento quirúrgico

Satelec Piezotome e Implantcenter

Equipos de cirugía piezo-eléctrica: con una excelente ergonomía

Foto de Equipos de cirugía piezo-eléctrica
Con más de 30 años de experiencia en piezo-eléctricos, Satelec inició la fabricación de equipos para cirugía con total confianza en su capacidad y en su tecnología.

Señal modular

Además de la tecnología Newtron presente en los diferentes equipos, que permite controlar totalmente el movimiento de sus inserts, Satelec desarrolló una señal piezo modulada, alternando entre amplitudes altas y bajas. De esta manera, se permite una relajación de los tejidos y una óptima reparación celular con un corte neto y una mejor cicatrización. Activo sobre los tejidos duros, este corte selectivo limita los riesgos de lesiones en los tejidos blandos.

Por lo tanto, Satelec facilita dos señales diferenciadas: una para el modo Newtron (tratamientos convencionales) y otro para el modo Piezotome (Cirugía). Queda obvio que, a cada modo, le corresponde una pieza de mano. Estas piezas de mano generan potencias diferentes, siendo notablemente más potente la pieza de mano Piezotome.

Extensa gama de inserts

Como en el caso de los ultrasonidos convencionales, Satelec propone una gama muy extensa de inserts para cirugía y sigue desarrollando nuevas herramientas en colaboración con profesionales y/o universidades.

Gracias a sus 25 inserts de uso quirúrgico, la versatilidad de los aparatos Piezotome e Implantcenter es patente y constituye otro punto fuerte de la gama.

Ergonomía

Pensando en el confort del doctor, Satelec diseña equipos y herramientas con una excelente ergonomía y, en consecuencia, fáciles de uso. La gama de equipos para cirugía pre-implantar no escapa a esta regla. Siguiendo esta idea, Satelec propone un pedal multi-función, llamado de “manos libres” ya que permite un manejo completo de las funciones, limitando el contacto con las pantallas de los equipos.

Cambio de programas o de herramienta; control de irrigación; purga; activación de los ultrasonidos o modificación del sentido de la rotación son algunas de las funciones que se pueden realizar con estos pedales.

Sistema de irrigación preciso

Equipados con bombas peristálticas de caudal ultrapreciso y constante, los equipos Piezotome, Piezotome sólo y sólo LED, Piezotome 2 e Implantcenter 2 evitan cualquier riesgo de necrosis ósea. La inserción de las líneas de irrigación y del depósito es fácil y rápida, agilizando la preparación del equipo.

Las bombas peristálticas que equipan los aparatos son silenciosas, evitan molestias tanto al profesional como al paciente y garantizan la presencia de irrigación en cualquier situación.

Satelec propone dos sistemas de líneas de irrigación para que el profesional elija la que prefiera: unas líneas desechables, de un solo uso, y otra línea de irrigación esterilizable con conectores desechables.