Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Dornier MedTech España, S.L. - Varios electromedicina

Dornier Gemini

Equipos de litotricia extracorpórea: estación de trabajo urológica multifuncional fija para tratamientos de litotricia y cirugía urológica

Foto de Equipos de litotricia extracorpórea
Dornier Gemini es un primer ministro, totalmente estación de trabajo integrado que proporciona una plataforma sin igual para ambos procedimientos de litotricia y endourológicos. Equipado con la última tecnología de imagen, diseño de acceso abierto superior y un posicionamiento flexible del paciente, Géminis es la solución óptima tanto para los urólogos y pacientes.

Flexibilidad: Ofrece una variedad de capacidades terapéuticas y de diagnóstico incluyendo rayos X, ultrasonido, endoscopia y procedimientos de litotricia

Accesibilidad: diseño de acceso abierto permite a los pacientes y urólogos comodidad mientras la localización de los cálculos renales y otros problemas urológicos.

Tecnología probada: Integrado con la tecnología de ondas de choque probada de Dornier, proporcionan una salida de onda de choque consistente para impulsar el éxito de los tratamientos de cálculos renales no invasivos con el posicionamiento adecuado del paciente.