Abast Médica, S.L. - Electrocardiógrafos

E-Lite

Electrocardiógrafos: una forma rápida para grabar ECG en reposo

Foto de Electrocardiógrafos
E-Lite, el canal 12 del sistema de ECG de reposo Meditech es uno de los más pequeños de ECG basado en PC en el mercado.

El sistema contiene un dispositivo grabador compacto con dos pilas AA, cables de ECG integrado y una conexión de interfaz óptica, un cable de interfaz y el software fácil de usar.

Proporciona una forma rápida para grabar ECG en reposo para la práctica médica cotidiana, con el almacenamiento de esfuerzo y recuperación, así como la documentación rentable en el papel de impresión normal.

La conexión a computadoras de escritorio o portátil es una tarea sencilla que no requiere de accesorios especiales o la modificación interna de la PC. E-Lite puede ser conectado a un puerto serie estándar. El sistema ofrece tres, seis o doce visualización de canales de ECG; volver a los ciclos medio y tablas de parámetros de forma manual (; una amplia gama de sensibilidad y velocidad, filtros digitales, electrónicos ECG-gobernante; Cabrera-pantalla; comparación de los diferentes registros de ECG en una pantalla ) puntos ajustables clave para la interpretación.

Las soluciones de alta calidad técnica garantizar que todas las funciones se realizan en una grabación clara, ECG punto fuerte. La interfaz óptica proporciona aislamiento eléctrico perfecto contra los peligros de choques o ruido. Protección contra la descarga del desfibrilador está integrado en el dispositivo.