Et Medical Devices Spain, S.A. - Electrocardiógrafos

Cardiette Touchecg

Electrocardiógrafos: 12 canales

Foto de Electrocardiógrafos
Touchecg es un electrocardiógrafo para ECG en reposo de 12 canales que utiliza una tableta con pantalla táctil de alta resolución y el adquisidor de ECG clickecgbt comunicados mediante Bluetooth. El sistema se puede instalar también en un ordenador de escritorio o portátil que posean el software/Sede comercial España: hardware adecuado.

- La tableta posee un interfaz con botones funcionales de gran tamaño que recuerdan a los de un dispositivo ECG tradicional, simplificando su uso.

- La pantalla muestra al mismo tiempo los 12 canales ECG de manera clara y legible, lo que facilita el trabajo al personal médico.

- Se pueden visualizar hasta 150 segundos de ECG, para así poder escoger el intervalo más adecuado para la adquisición de datos.

- Touchecg posee una gran capacidad que le permite adquirir y memorizar un elevado número de exámenes ECG en reposo. Puede monitorizar más de 30 minutos de plena información del ECG. La trayectoria registrada puede ser visualizada en tiempo real e imprimida posteriormente, posibilitando así la evaluación de los pacientes con arritmias, isquemias y su uso en tanatología.

- Touchecg proporciona interpretación del electrocardiograma, tabla de las medidas ECG para cada una de las derivaciones y la posibilidad de realizar un informe manual del examen.

- Posee diversos formatos de impresión tamaño A4; se puede trabajar sin papel transfiriendo el examen a un sistema de realización de informes.

- Su conexión WIFI avanzada, permite exportar el examen como documento en .scp, .pdf, como imagen (.png o .jpg), o de modo estándar XML, GDT, DICOM (opcional) así como la gestión de la agenda de trabajo.