Tork - Dispensadores de toallas y papel

Tork Xpressnap Image Line

Dispensadores de servilletas: disponibles en dos elegantes acabados, aluminio y madera de nogal

Foto de Dispensadores de servilletas
Los dispensadores de servilletas ofrecen importantes funcionalidades para la hostelería, pero hasta ahora los establecimientos VIP no los tenían en cuenta porque su imagen no encajaba con el diseño global, cuidado hasta en el más mínimo detalle. Esto podría cambiar en breve con el lanzamiento del sistema de dispensación de servilletas de Tork, una línea actual y moderna premiada por su diseño. Creado en aluminio y en madera de nogal con certificado FSC, Xpressnap Image Line ha sido desarrollado en colaboración con los clientes, inspirándose en las conclusiones de estudios sobre cómo afecta el diseño en el comportamiento del consumidor.

Estos dispensadores estarán disponibles en dos elegantes acabados: aluminio y madera de nogal. Las líneas cóncavas de suaves ángulos redondeados y los materiales premium de ambos han sido cuidadosamente seleccionados para transmitir una imagen cálida y cercana.

El uso de materiales de primera calidad hace que el consumidor perciba una sensación de calidad inmediata, mientras que el llamativo diseño del dispensador complementa perfectamente el estilo y la decoración de cualquier establecimiento.