Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Médico-hospitalario (Equipamiento)

Polytex Gestión Automatizada de Prendas, S.L. - Vestuario médico

Dispensadora automática de vestuario médico: reduce infecciones causadas por el uso incontrolado de los artículos

Foto de Dispensadora automática de vestuario médico
Los artículos limpios se reponen directamente en la unidad dispensadora. Los usuarios acceden a la unidad con su tarjeta personal de identificación y reciben la ropa acorde con la autorización predefinida.

Después de utilizar la ropa, los usuarios la devuelven a la unidad de retorno, que identifica los artículos mediante chips integrados en la prenda o por identificación visual.

Los artículos sucios son almacenados dentro de la unidad de retorno y a la espera de ser recogidos por el servicio de lavandería.

Unidad Dispensadora: cada usuario tiene una autorización predefinida que limita la cantidad de su inventario personal y la cantidad de consumo periódico. Acuerdo con sus limitaciones, el usuario está autorizado a seleccionar el artículo deseado usando la pantalla táctil.

La unidad provee al usuario con el artículo seleccionado y disminuye su crédito. Esto ofrece una alta capacidad (800/1.200 prendas), rápido proceso de entrega (10'' por artículo), rápida carga o rellenado del sistema (10 min.)

Los artículos son devueltos a la unidad de retorno. La unidad identifica los artículos devueltos por medio de: RFID/ Magnetic ID / Identificación Visual. La devolución de los artículos permite al usuario tener crédito para coger otros limpios.

El sistema Polytex previene costosas pérdidas en las prendas textiles, sigue con eficacia la pista de los artículos usados y devueltos por los usuarios. El sistema previene las pérdidas basándose en un avanzada identificación tecnológica y asegura el consumo autorizado a través del uso de la tarjeta personal de identificación.

Reduce el coste del inventario, la efectiva y eficiente capacidad de distribución del sistema de Polytex elimina la necesidad de espacios personales para los artículos, ahorrando más de un 40% en el coste del inventario de la ropa. También simplifica la entrega de la ropa y reduce el espacio necesario para el almacenado de la ropa.

Mejora la disponibilidad del servicio y el control de infecciones ya que provee a tiempo completo la disponibilidad del servicio. Suministra en bolsas los equipos limpios y listos para su uso. El consumo de los usuarios puede ser controlado a través del monitor para asegurar y reforzar los estándares de esterilización. Y también reduce infecciones causadas por el uso incontrolado de los artículos.

Gestión y capacidad de control: todas las operaciones son anotadas en la unidad de control para permitir en tiempo real su visualización en el monitor. El sistema suministra informes detallados de la situación del inventario, consumo y de las condiciones del sistema del mismo. La utilización del uso puede ser configurada por cada usuario acorde con sus exactas necesidades. Información urgente (falta de ropa, por ejemplo) puede ser automáticamente enviada vía e-mail o sms para asegurar la disponibilidad del sistema.