Fujifilm Europe GmbH Sucursal en España - Otros equipos de diagnosis

Fujifilm

Digitalización para instalaciones médicas: sistemas flexibles a partir de una amplia variedad de productos

Foto de Digitalización para instalaciones médicas
Digitalización para dar soporte a instalaciones médicas integradas.

Responde a las necesidades mediante un sistema digital optimizado con el FCR, Impresora y PACS.

Para las diversas necesidades de clínicas y hospitales, se puede configurar un sistema flexible a partir de una amplia variedad de productos. Como resultado, se puede obtener imágenes digitales de alta calidad que cambiarán el flujo de trabajo y aumentarán la productividad.

El sistema FCR, compatible con diversas aplicaciones de Imagen.

Para hospitales que requieren diversos equipos de rayos X, el Sistema FCR ofrece una completa línea de lectores de imagen , de tipo chasis, con imaging plate (IP ) incorporado de tipo vertical, y lectores de imágenes tipo mesa con Imaging plate (IP) incorporado. En el Sistema FCR, al ser el lector de imágenes independiente de los equipos de rayos X, no tendrá que instalar varios lectores de imágenes para leer los IP´s de distintos equipos de rayos X. Junto con la CR Console y las Impresoras láser secas, podrá evaluar qué equipo deberá instalar según sus necesidades y restricciones de costes.

Un sistema de avanzadas características técnicas, aumente la productividad de su operativa radiológica

El Sistema FCR genera imágenes estables de alta resolución gracias al uso de una avanzada tecnología de procesamiento de imagen. Como resultado, se minimiza el número de imágenes rechazadas e innecesarias para lograr un uso fluido y efectivo. Además, la visualización de la imagen es inmediata, sin necesidad de un cuarto oscuro, pues la imagen se muestra al instante en el monitor. Esto resulta muy eficaz para hospitales que soportan un alto volumen de trabajo en su funcionamiento diario.