Acteon Médico-Dental Ibérica, S.A.U. - Electromedicina para dentistas

Satelec F.L.A.G. for B.LED

Detectores de placa: con la acción combinada de la luz azul

Foto de Detectores de placa
Satelec propone una manera de detectar y tratar la placa bacteriana con la acción combinada de la luz azul B.Led y del F.L.A.G for B.Led.

Los generadores Newtron P5 B.LED y P5 XS B.LED incorporan una pieza de mano con luz LED. Esta pieza de mano B.Led está dotada de dos anillos de color: uno de luz blanca, para tratamientos convencionales, y otra de luz azul que permite generar fluorescencia cuando se aplica el líquido F.L.A.G., exclusiva innovación de Acteon /Satelec.

El F.L.A.G. for B.LED es un detector de placa líquido y fluorescente que se puede diluir en el depósito de los equipos arriba mencionados o aplicarse directamente sobre el diente, con un pincel (facilitado). Se fija en la placa dental y refleja fluorescencia bajo la luz azul de las piezas de mano Newtron Slim B.LED.

De esta manera, los tratamientos están guiados y optimizados, preservando los tejidos y la comodidad del paciente. El profesional, por su parte, se centra en las zonas por tratar optimizando su tiempo operatorio y generando mayor rendimiento. Se puede usar en distintos procesos:

- Limpieza y eliminación de la placa bacteriana.

- Limpieza y eliminación del sarro.

- Profilaxis de mantenimiento.

- Tratamientos ortodónticos.