Micerium, S.p.A. - Materiales protésicos dentales

Enamel Plus HFO

Composite micro-híbridos: para la reconstrucción del sector anterior y posterior

Foto de Composite micro-híbridos
Es un composite micro-híbrido para la reconstrucción del sector anterior y posterior que permite obtener resultados comparables a la cerámica moderna gracias a la utilización de masas de dentinas y esmaltes y de la técnica de estratificación anátomica. Con este sistema, se pueden reproducir las características del color del diente natural en sus cinco dimensiones.

Las Dentinas Universales UD son masas de alta opacidad que simulan la florescencia de la dentina natural y consienten la obtención de una desaturación cromática balanceada, mientras los Esmaltes Genéricos GE reproducen las translucidez del esmalte natural con diferentes valores para reproducir el esmalte del paciente joven, adulto y anciano. El sistema dispone además de esmaltes opalescentes para reproducir la opalescencia natural, esmalte intensivos blancos y supercolores Stain para caracterizaciones.

El sistema Enamel Plus HFO tiene excelentes características físicas, con niveles de abrasión similares a los del diente natural, garantizando óptimos resultados a través del tiempo.