Posicionamos su web SEO / SEM

Arjohuntleigh Ibérica, S.L.U. - Colchones y almohadas

ConformX

Colchones terapéuticos: para la prevención de úlceras por presión

Foto de Colchones terapéuticos
El colchón ConformX ha sido desarrollado para la prevención de úlceras por presión. Su construcción comprende dos capas de polímeros celulares de poliuretano de alta calidad. Un avanzado polímero viscoelástico de clase "V", térmosensible y de perfil ajustado para adaptarse perfectamente a la superficie de contacto, con el fin de dar el máximo apoyo con bajas presiones, evitando la sensación de atrapamiento común en otros colchones viscoelásticos.

Esta superficie se complementa con un nuevo polímero de alta resiliencia (HR), carente de melamina celular de clase “X” que ofrece una excelente funcionalidad, durabilidad y confort al paciente.

El colchón ConformX ha sido investigado y desarrollado usando conceptos de diseño y ha sido estrictamente probado para garantizar la seguridad y la funcionalidad en condiciones exigentes durante unos 10 años.

A precio competitivo, los productos de la gama satisfarán los requisitos de su presupuesto y superarán sus expectativas, formando un elemento indispensable de su “póliza de seguros” contra el desarrollo de úlceras de presión.