Tecnomed 2000 - Pruebas de esfuerzo, ergómetros

Ergoline Ergoselect

Cicloergómetros para prueba de esfuerzo: medicina deportiva y rehabilitación cardíaca

Foto de Cicloergómetros para prueba de esfuerzo

Cicloergómetro de la firma Ergoline de altas prestaciones. Centros de medicina deportiva, unidades de rehabilitación cardíaca o las plantas de cardiología hospitalaria, tienen en este equipo una herramienta de trabajo completa, versátil y robusta para aguantar el uso intensivo profesional.

Ajuste de altura sin escalones y de ángulo del manillar, regulación sin escalones eléctrica o mecánica (según modelo) de la altura del sillín y posibilidad de ajuste horizontal para hacer las ergometrías a niños, igualmente podemos ajustar las pedaleras. El equipo resulta adecuado para un amplio rango de pacientes y soporta un máximo de 150 kg.

En el frontal del manillar se pueden incorporar dos pantallas tipo LCD, en una se nos indica la carga, revoluciones, tiempo, frec. cardíaca y presión sanguínea; la otra pantalla que le podemos montar además de estos parámetros traza las curvas de carga y pulso.

Hasta diez protocolos de ergometrías libremente programables, otros cinco seleccionables entre los habitualmente empleados (WHO, Hollman, ...) y además la carga puede ser ajustada manualmente.

Cargas de 6 a 999 vatios independiente de la velocidad, conseguida mediante frenos accionados por corrientes de Foucault. Rango de revoluciones de 30 a 130 rpm.

Podemos incorporar a este cicloergómetro módulos de oximetría y/o de tomas automáticas de presión arterial, ajustando el equipo a todas las necesidades.

Están disponibles cuatro modelos, que después podemos personalizar con módulos, pedaleras o soportes para sillines que necesitemos.

- Ergoselect 100P - Con ajuste manual del sillín, pantalla sin curvas, protocolos de pruebas de esfuerzo integrados, control remoto mediante PC-ECG y documentación de los registros.

- Ergoselect 100K - Con ajuste manual del sillín, pantalla con curvas y protocolos de pruebas de esfuerzo y de entrenamiento controlado por pulso integrados.

- Ergoselect 200P - Con ajuste electrónico del sillín y dual para el manillar, pantalla sin curvas, protocolos de pruebas de esfuerzo integrados, control remoto mediante PC-ECG y documentación de los registros.

- Ergoselect 200K - Con ajuste electrónico del sillín y dual para el manillar, pantalla con curvas, protocolos de pruebas de esfuerzo integrados y de entrenamiento controlado por pulso.

El cable interface para conectar el cicloergómetro con los diferentes registradores del ECG debe ser pedido de manera adicional, consulte con nosotros para todos los detalles.