Hilados Biete, S.L. (Ressol) - Cepillos de limpieza

Hilados Biete

Cepillo radial limpiatanques: de larga duración y rendimiento

Cepillo Radial recomendado para la limpieza e higiene en industria alimentaria, tanques, contenedores, mesas de trabajo, superficies donde se manipulen los alimentos, partes de maquinaria, etc.

Los utensilios para la limpieza alimentaria se fabrican en estricta conformidad con las rigurosas normas definidas por la F.E.I.B.P. (Federación Europea de la Industria de los Cepillos y Brochas).

Para palos con rosca universal. Disponible código de color, 5 colores (azul, rojo, verde, amarillo y blanco) que ayuda a cumplir las normas APPCC. El material de este artículo cumple con los siguientes requisitos;

Los productos de la gama de cepillería están compuestos por monómeros y aditivos enumerados en el Anexo I del Reglamento (UE) no. 10/2011 y actualizaciones posteriores.

US Food and Drug Administration (FDA) CFR 21 capítulo 177.1520 y 178.3297.

Se recomienda limpiar, desinfectar y esterilizar después de cada uso.

Desinfectables en autoclave hasta 121ºC. Soportando temperaturas por debajo de los 0ºC (hasta -20ºC) para limpieza en cámaras frigoríficas. Temperatura máxima de trabajo de 80ºC

Larga duración y rendimiento. Soportan productos químicos (álcalis diluidos, ácidos y disolventes orgánicos, así como detergentes y desinfectantes).