Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Médico-hospitalario (Equipamiento)

Redima IMT, S.L. - Centros de fresado / mandrinado

SMT PBC 110-25.15.12

Centro de mandrinado y fresado de columna fija: de gran rigidez y absorbente de vibraciones

Foto de Centro de mandrinado y fresado de columna fija
El Grupo Redima Ibérica comercializa el centro de mandrinado y fresado de SMT, uno de los mayores fabricantes del mundo en centros de mandrinado y fresado de columna fija y columna móvil.

Esta máquina está diseñada para realizar mecanizados en piezas de tamaño medio y grande tales como taladrado, mandrinado, escariado, roscado, fresado, agujeros profundos, etc. Tiene un amplio campo de aplicaciones y es la máquina idónea para industrias de mecanizado en general.

El concepto de máquina es de cabezal lateral debido al tamaño de las columnas. Las partes importantes de la máquina, tanto columna como carro, son de construcción tipo cajón. Como consecuencia de ello y junto con la selección de los materiales, esta máquina se caracteriza por su gran rigidez, absorción de vibraciones y una perfecta estabilidad mecánica.

La máquina puede equipararse con elementos opcionales, tales como, mesas giratorias CNC, escuadras y cubos de amarre, cabezales de fresado de ángulo recto, cabezales de fresado universales, platos de refrentar, etc.