A2c Suministros Hospitalarios, S.L. - Implantes y materiales protésicos

Tecres Cemex Genta

Cemento óseo: de alta viscosidad con Gentamicina

Foto de Cemento óseo
Cemento óseo de alta viscosidad con Gentamicina apto para su aplicación manual. Indicado para cementación en prótesis de rodilla, componentes cementados acetabulares, y donde sea preciso un cemento que deba manejarse a mano.

Beneficios:

La relación especial 3:1 (3 partes de polvo y 1 parte de líquido), diseñada por Tecres y utilizado con éxito durante más de 25 años, conduce a importantes ventajas:

- Reducción de la porosidad de las partículas de polvo. Esto proporciona un mezclado compacto a la vez que reduce significativamente la presencia de burbujas de aire en el interior del cemento.

- Baja temperatura de polimerización del monómero. Gracias a su polvo especial, Cemex necesita alrededor de un 30% menos de monómero (componente líquido), lo que reduce la temperatura máxima de polimerización.

- Baja toxicidad durante la cementación, un efecto secundario frecuente es la disminución de la presión arterial. Cemex es el menos tóxico para el paciente.

- Reducción de la contracción, cuando el cemento polimeriza, uno de los efectos de la reacción química es reducir el volumen de la masa de cemento. La reducción es proporcional a la cantidad de líquido, Cemex disminuye enormemente el fenómeno de la contracción.

- Rendimiento mecánico y clínico: como se muestra en varias publicaciones internacionales de cemento, Cemex es un cemento seguro y fiable, con un largo seguimiento clínico y con un período de excelente rendimiento mecánico.

Versión: 40 g.