Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

FM Grupo Tecnológico - Instalaciones hospitalarias

FM grupo tecnológico

Ceiling light magnetic: sistema de iluminación relajante y terapéutico

Foto de Ceiling light magnetic
FM Grupo Tecnológico ha fabricado un sistema de iluminación relajante y terapéutico resistente a las perturbaciones generadas por un campo electromagnético. El campo electromagnético producido por una de estas máquinas puede dañar con suma facilidad cualquier aparato electrónico que se encuentre en el campo de acción.

Este sistema de iluminación es inmune a las interferencias generadas por la componente eléctrica y magnética del campo. En la fabricación de los difusores del Ceiling Light Magnetic se han empleado materiales inmunes al campo magnético. También se han eliminado reactancias electrónicas y condensadores para que el funcionamiento de las luminarias no se vea afectado por la componente eléctrica del campo.

En la iluminación de las salas médicas no se puede variar la temperatura ambiente en exceso, por ello se utilizan tiras led y fluorescentes led por su bajo consumo, no dando calor y no distorsionando los colores. Este sistema esta preparado para funcionar en salas de resonancia magnética. En este tipo de salas es habitual encontrar fuertes campos electromagnéticos cuando la máquina está en radiación.