Medical Sorevan, S.L. - Productos para bebés y lactancia

Beldico

Calentador de biberones: permite mantener intactas las cualidades de la leche

Foto de Calentador de biberones
Calentamiento seguro e higiénico de biberones, sin riesgo para el bebé. Por cuestiones de higiene, para calentar biberones es fundamental garantizar un entorno seco y estéril. Al calentar en un medio con agua existe el riesgo de formación y transmisión de gérmenes. Las manos húmedas sobre la superficie del biberón provocan contaminación cruzada. El calentador de biberones Beldico utiliza un método completamente seco, sin circulación de aire ni ventiladores es por ello la solución idónea para la rutina diaria de los hospitales.

La higiene es la máxima prioridad en pediatría y neonatología. Por este motivo los biberones Beldico incorporan insertos intercambiables y lavables en lavavajillas. La superficie lisa de los insertos facilita su desinfección y limpieza.

El calentador de biberones Beldico se compone de una sólida pieza de inserción de aluminio resistente a la corrosión e incorpora un termostato electrónico. Con ello se evitan las quemaduras por sobrecalentamiento.

Dado que el calentador de biberones Beldico utiliza un método de calentamiento homogéneo, no aparecen las llamadas zonas calientes en la leche. Este método no solo evita la formación de ampollas en la boca del bebé, sino que además permite mantener intactas las cualidades de la leche, en lo que respecta tanto a las vitaminas como a los anticuerpos.

Módulos de 2 y 8 biberones.