Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Cincos medicina & estética | Exor Aplicaciones Electrónicas, S.L. - Equipamiento para estética

Ozonithy 3.0

Cabinas biomoleculares: el ozono es el desinfectante más poderoso que se conoce en la tierra

Foto de Cabinas biomoleculares
El ozono es el desinfectante más poderoso que se conoce en la tierra, con un poder de reacción hasta tres mil veces superior al cloro y un sinfín de propiedades tanto a nivel dermatológico como celular: antisépticas, bactericidas, germicidas, viricidas, fungicidas, regenerativas, antioxidantes, antiinflamatorias, cicatrizantes, desintoxicantes y calmantes.

Además no se debe olvidar que el ozono es la forma más activa del oxígeno, ya que su composición molecular O3, con tres átomos de oxígeno, le confiere propiedades adicionales a las del O2.

Algunos investigadores señalan al C.S.I. (Chronic Silent Inflammation) como la principal causa del envejecimiento de las células de la piel. Esto se debe, fundamentalmente, a la exposición a la que estamos sometidos, ante diversos factores contaminantes medioambientales, en los que las células responden liberando enzimas que promueven un proceso inflamatorio.

Este síndrome urbano puede contrarrestarse con la acción hiperoxigenante y desinfectante del ozono, aplicado por vía tópica, limitando así la proliferación de los radicales libres y desinfectando la epidermis expuesta, sin barreras protectoras, al medioambiente y la contaminación.